Buenos Días Perú

03/06/2022

Llegó a Barcelona: Hincha israelita ya alienta a la selección peruana en exteriores de hotel

Buenos Días Perú te trae todos los pormenores del ambiente que se vive en España, a solo dos días del partido contra Nueva Zelanda.




Buenos Días Perú se hizo presente en Barcelona, donde la selección peruana disputará un amistoso este domingo 5 de junio frente a Nueva Zelanda, un partido clave de lo que significará el próximo duelo de repechaje con miras al Mundial Qatar 2022

Nuestro corresponsal Willber Zallita nos detalló los pormenores del ánimo peruano en España y señaló el buen recibimiento de los jugadores de la bicolor para con la hinchada, con quienes son amables, se toman fotografías y les dan autógrafos. 

El clima en la ciudad bordea los 28 grados, debido a que es inicios de temporada de verano. En medio del enlace en vivo, apareció David Chauca, más conocido como El Hincha Israelita, quien arribó a Barcelona y se dirigió de inmediato al hotel de concentración del equipo de todos. 

ESTARÁ EN QATAR

Según se supo, este hincha incondicional también acompañará al equipo de Ricardo Gareca al repechaje en Qatar, gracias al auspicio de una empresa privada.

 


Temas Relacionados: BarcelonaEspañaHincha IsraelitaRepechajeSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE