Buenos Días Perú

07/02/2020

¡Grande! Mbappé envió un saludo a pequeño hincha peruano en Puno

El crack del PSG cumplió el sueño de uno de sus más leales admiradores a las orillas del Lago Titicaca. Así fue la sorpresa que recibió el joven.




Enorme gesto. El futbolista francés Kylian Mbappé envió un cariñoso saludo a uno de sus fans más incondicionales en el Perú. Se trata de nada menos que el pequeño Benjamín, que vio cumplido uno de sus mayores sueños.

Las cámaras de un medio francés llegaron hasta las orillas del Lago Titicaca en Puno, donde vive el niño de cinco años, y conocieron de su afición por el fútbol europeo. Sin embargo, este sentimiento lleva el nombre y apellido del delantero del PSG.

Al saber esto, decidieron darle una alegría al pequeño Benjamín y le mostraron un celular con nada menos que un saludo de la estrella mundial del balompié: “Hola Benjamín, qué tal. Espero que todo sea bueno para ti”, señala el crack de 21 años de edad en el video.

“Únicamente quería darte un abrazo”, dijo. Una sonrisa, mezcla de asombro e incredulidad, iluminó el rostro del joven, como se puede apreciar en las imágenes.

 


Temas Relacionados: FranciaKylian MbappéLago TiticacaNiñoPsgPunoSaludoVideo

También te puede interesar:

DENGUE