Buenos Días Perú

14/08/2019

Lima 2019: deportistas listos para participar en Juegos Parapanamericanos

En la siguiente nota, conozca a los paraatletas nacionales que nos representarán en el torneo del 23 de agosto al 1 de septiembre.




Hace unos días los Juegos Panamericanos concluyeron con una digna participación de la delegación peruana. Sin embargo, la segunda parte de esta fiesta está por iniciar con el inicio de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

La segunda fiesta más importante de América que se celebrará en nuestro país se llevará a cabo del 23 de agosto al 1 de septiembre. En total, mil 800 para deportistas de 90 países que participarán en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Ellos competirán en 17 deportes y 18 disciplinas. La delegación peruana está conformada por 139 para deportistas. Siendo el equipo de baloncesto en silla de ruedas los que tienen mayor número de participantes (24).

La delegación peruana está lista para participar de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 que inician en 9 días. Algunos de los deportistas compartieron un almuerzo de confraternidad y disfrutaron de nuestro plato bandera: Ceviche.

 


También te puede interesar:

DENGUE