Buenos Días Perú

08/03/2019

Selección Peruana: estos serían los convocados para amistosos en Estados Unidos

Dirigidos por el 'Tigre' Gareca jugarán ante Paraguay y El Salvador en encuentros amistosos de cara a la Copa América 2019.




El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dará a conocer este viernes la lista de los convocados para los partidos amistosos que se jugarán en Estados Unidos. En Panamericana Televisión, hemos elaborado una lista de quienes serían los 11 citados para estos encuentros.

Los convocados para posicionarse del arco son Pedro Gallese, José Carvallo y Carlos Cáceda. Mientras que los defensas serían Luis Advíncula, Aldo Corzo, Christian Ramos, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Luis Abram y Miguel Trauco.

Los volantes serían Renato Tapia, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles, Alexis Arías y Christian Cueva. André Carrillo, Andy Polo, Edison Flores y Cristian Benavente se encargarían de los extremos.

Entre los delanteros convocados estarían Jefferson Fárfan, Raúl Ruidíaz y Beto da Silva. Perú se medirá ante Paraguay el 22 de marzo y El Salvador el 26 del mismo mes de cara a lo que será la Copa América 2019 en Brasil.

 


También te puede interesar:

DENGUE