Buenos Días Perú

01/06/2018

SJM: hincha ‘israelita’ recibió pasajes para asistir al Mundial Rusia 2018

El alcalde del distrito cumplió el sueño del hincha incondicional de la selección y ahora podrá verlos en la Copa del Mundo.




Javier Altamirano, alcalde de San Juan de Miraflores, inauguró ayer junto a Petronila Gonzales, madre del capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, el complejo deportivo que lleva el nombre del delantero peruano.

Y es que el 31 de mayo del 2018 será un día inolvidable ya que se conoció que Paolo Guerrero sí podrá jugar el Mundial Rusia 2018. Pero las buenas noticias no solo fueron para el ‘Depredador’, uno de los incondicionales hinchas también fue apremiado.

David Chauca Quispe, conocido como el 'Hincha Israelita', podrá alentar a la selección peruana en Rusia 2018 .Y es que el alcalde de su distrito le obsequió los pasajes de ida y vuelta, así como la entrada para el partido con Dinamarca. 

Cabe resaltar, que el burgomaestre le hizo este obsequio como parte de un compromiso que hizo si la selección clasificaba al Mundial. Por otro lado, invitó a los vecinos del distrito a acudir gratuitamente al complejo deportivo que lleva el nombre de delantero peruano.


También te puede interesar:

DENGUE