Buenos Días Perú

07/05/2018

Futbolista sin brazo cumplió su sueño y debutó como profesional en Colombia

Santiago Arroyave a quien le falta un brazo​, hizo historia al debutar en un partido por la Copa Águila. El deportista nació con focomelia, una malformación de nacimiento.




No cabe duda que cuando uno se lo propone nada es imposible. Santiago Arroyave, un futbolista de 18 años a quien le falta un brazo, cumplió su sueño e hizo historia al debutar en un partido por la Copa Águila de Colombia.

Cuando el duelo entre Los Leones contra el Deportivo Pereira se encontraba en los últimos minutos, el técnico del conjunto lo llamó para ingresar al campo de juego. La emoción no se hizo esperar pues Santiago se mostró muy alegre al escuchar su nombre entre los convocados.

El futbolista entró en los últimos cinco minutos y aunque su equipo acabó perdiendo 1-0, recibió la ovación de todo el recinto y los jugadores de ambos equipos lo felicitaron. Pese a que Santiago no tiene el brazo izquierdo, su condición no le impidió desarrollar su pasión.

Santiago nació con focomelia, una malformación de nacimiento que se caracteriza por la ausencia de huesos y músculos en miembros superiores o inferiores.


Temas Relacionados: BrazoColombiaFutbolista

También te puede interesar:

DENGUE