Al Sexto Día

18/11/2023

Menores desaparecen en El Agustino y aparecen en parque de Miraflores

Pequeñas aparecieron el miércoles 15 de noviembre en una pileta del parque Kennedy, todos sus movimientos fueron registrados por las cámaras del distrito.




Durante la semana un hecho insólito dejó asustado a los padres de familia. Una madre denunció que su menor desapareció junto a sus dos amigas en El Agustino y de acuerdo a la geolocalización del celular, las niñas se ubicaban en Miraflores.

Al tener conocimiento del rastro de las pequeñas acompañada de agentes de la PNP llegaron hasta un edificio en el distrito miraflorino y se dieron con la sorpresa que estarían en un SPA.

Al revisar el lugar donde arrojaba el GPS se dieron con la sorpresa de que no había nadie y solo se realizaba el servicio de masajes, pero mucho de los vecinos indicaron que todo es una fachada del lugar que en realidad es utilizado como un centro de prostitución.

SANAS Y SALVAS

Después de haber generado una gran angustia a sus familias, las tres menores aparecieron sanas y salvas en la pileta ubicada en el parque Kennedy en Miraflores, las cámaras de la mancomunidad captaron todos los movimientos de las pequeñas.

Finalmente, la Policía Nacional del Perú (PNP) descartó que este caso haya sido por trata de personas, ya que las niñas aparecieron sin ningún tipo de daños.


Temas Relacionados: DesapariciónEl AgustinoGpsLocalesMirafloresPnpSpa

También te puede interesar:

DENGUE