Al Sexto Día

14/10/2023

Mariella Zanetti: de comediante a cocinera en las alturas de VMT

La exvedette se atrevió a cocinar en las alturas de un asentamiento humano de la capital donde se llevó muchas enseñanzas.




La exvedette y comediante, Mariella Zanetti decidió salir de zona de confort y demostrar sus destrezas en la cocina. Después de participar en un programa gastronómico dejando atónico a gran parte del jurado, se puso la mano al corazón y apoyo al asentamiento humano “Semilla Dios es Amor”, en ampliación Cerro Verde localizado en Villa María del Triunfo (VMT).

COCINA EN LAS ALTURAS

Tal como demostró en el reality de cocina, Zanetti puso manos a la obra para prepara el menú del día junto a las otras integrantes de este comedor popular.

En declaraciones, la exvedette mostró su respeto por las madres que se acercan a tempranas horas de la mañana para demostrar sus destrezas en las hornillas y dejar la comida para la población.

A pesar de que su especialidad no es la cocina, Mariella Zanetti puso todo el empeño para apoyar al asentamiento humano “Semilla Dios es Amor” aprendiendo mucho de personas que pueden hacer maravillas con poco presupuesto y haciendo feliz a muchas personas.


Temas Relacionados: Asentamiento HumanoCocinaGastronomíaLocalesMariella ZanettiVmt

También te puede interesar:

DENGUE