Al Sexto Día

30/05/2020

El volver de algunas actividades y pequeños negocios en cuarentena

Muchos empresarios muestran cómo salen adelante con nuevo permiso de laborar por delivery.




Hace unos días, el presidente de la República Martín Vizcarra anunció el retorno de algunas actividades de los sectores servicios y comercio durante la extensión del estado de emergencia en nuestro país para facilitar el día a día de miles de peruanos que están pasando un mal momento debido a la pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19.

Al servicio de comercio electrónico aprobado anteriormente se le está agregando la venta de vestuario, calzado y electrodomésticos. Además, la venta de útiles escolares y artículos de oficina con fines educativos y laborales. Como se sabe, durante la extensión del estado de emergencia se permitirán los servicios médicos, odontología, rehabilitación, reproducción humana, veterinaria, entre otros.

Ante este nuevo panorama, muchos empresarios muestran cómo salen adelante con nuevo permiso de laborar por delivery y nuestra wawita Morelia García tuvo la oportunidad de acompañar a profesionales emocionados que vuelven a ver la luz para sacar adelante sus negocios en tiempos cuando el Perú está reactivándose.


También te puede interesar:

DENGUE