Al Sexto Día

23/05/2020

Misión Sonrisas: niños de las alturas reciben emotiva sorpresa de ASD

Mónica Cabrejos decidió llevar alegría a muchos niños y pese al frío clima llegó a lo más alto de Villa María del Triunfo.




Desde el pasado lunes 18 de mayo, los niños y niñas menores de 14 años de algunos distritos pudieron salir a las calles acompañados de un adulto, durante el estado de emergencia decretado para frenar el avance del nuevo coronavirus COVID-19 en el país. El pasado domingo 10 de mayo, el Gobierno publicó en el diario El Peruano el Decreto Supremo N° 083-2020-PCM, el cual establece las reglas que los padres deben seguir si piensan sacar a sus hijos menores a las calles.

Ante esta disposición muchos niños volvieron a los parques para pasear unos treinta minutos acompañados de un adulto, sin embargo no todos los distritos cuentan con este permiso, y en algunas zonas de Lima así tuviese la autorización, pasear en un parque es una idea alejada de su realidad.

Por eso nuestra conductora Mónica Cabrejos decidió llevar alegría a muchos niños y pese al frío clima llegó a lo más alto de Villa María del Triunfo junto a un “ejército de sonrisas” para los más pequeños con el fin de llevarles un poco de alegría hasta el confinamiento de sus casas.


Temas Relacionados: AlegríaMónica CabrejosNiñosPandemia

También te puede interesar:

DENGUE