Al Sexto Día

18/04/2020

De los cómics a las alturas de “Mi Perú”: conozca a los Spidermans solidarios

“Los Ángeles de Arena” se convierten en súper héroes para darle alegría a los niños de Mi Perú.




Ellos encontraron en el "Hip Hop" y el "Brakedance" una forma de vida más sana y es que los llamados "Ángeles de Arena", procedentes del populoso distrito de Ventanilla, fueron convocados mediante el "boca a boca" por la coreógrafa y bailarina Vania Masías y desde allí se dieron cuenta que nada es imposible. Así comenzó una aventura y en la actualidad algunos ya son profesores de danza y grandes promesas.

Y en estos tiempos ante la pandemia por el coronavirus COVID-19, son muchas las personas que desean donar víveres para aquellos que no tienen cómo alimentarse, pero la mayoría no desea exponerse para preservar su salud y la de sus familiares.

Pero así como también existen otros personajes como “Los Ángeles de Arena” que contra todo pronostico recorren cada rincón en medio de la extrema pobreza para llevar alegría y sobretodo esperanza, ellos justamente recolectan los donaciones de terceros para repartirlas de una manera peculiar: siendo los famosos súper héroes de Marvel.

Nuestra reportera Morelia García, acompaño a estos jóvenes talentos en esta noble labor hasta las alturas del distrito de “Mi Perú”.


Temas Relacionados: CoronavirusDonativosMorelia GarcíaPandemia

También te puede interesar:

DENGUE