Al Sexto Día

22/02/2020

¡Pare de sufrir! llegó el Trampolinazo pro-útiles escolares

El inicio del año escolar está cerca y miles de padres empiezan a enfrentar la lista de gastos que trae consigo el retorno a clases.




Útiles, matrícula, libros, primera mensualidad, uniforme, etc. a esto se suma las exigencias de los pequeños por los productos de moda, asociados a superhéroes, princesas de cuentos de hadas y otras animaciones. Sin duda, esta situación ajusta el presupuesto familiar durante los primeros meses.

La llegada de la temporada escolar es un pesadilla para la gran mayoría de padres de familia, pero si eres de las personas que espera la lista para romperse el cerebro pensando cómo comprará la interminable lista de útiles y si tienes más de un hijo, llegó la solución para ti.

El inicio de las clases escolares está a la vuelta de la esquina y en “Al Sexto Día” somos conscientes del tremendo dolor de cabeza que genera hacer las compras de útiles escolares, es por eso que al estilo de nuestro recordado el gran Augusto Ferrando, llevamos a la calle tres de sus clásicos juegos.

Con estos retos la gente pueda llevarse a casa los útiles escolares totalmente gratis, solo demostrando su talento y audacia, Mónica Queirolo trae la solución para el calvario de las listas escolares.


Temas Relacionados: PresupuestoTrampolín A La FamaÚtiles Escolares

También te puede interesar:

DENGUE