Al Sexto Día

18/01/2020

Reportera se hace pasar por candidata al Congreso: ¿Los peruanos son fáciles de engañar?

Es una obligación que todos los ciudadanos deberíamos estar preparados e informados, pero ¿qué sucede cuando no somos lo suficientemente responsables como para identificar a un candidato real?




Las elecciones congresales se realizarán el domingo 26 de enero y al tratarse de una elección única, es decir en la que solo se definirá a parlamentarios, los votantes elegirán a los 130 representantes del Parlamento que completarán el periodo del Congreso disuelto el año pasado.

Serán la séptima elecciones parlamentarias desde la Constitución de 1993, que estableció la creación del actual Congreso de la República del Perú.

A una semana para que los peruanos vayamos a las urnas a elegir a quienes ocuparan una curul en el controvertido y polémico Congreso, son muchos los indicios que la gran mayoría de los peruanos aún no estamos preparados para afrontar estos comicios y es que con la gran cantidad de postulantes ¿Seríamos capaces de reconocer a un candidato falso?

Descubramos con un equipo de “Al Sexto Día” encabezado por Mónica Queirolo, quién se animo a participar de los procesos electorales en nuestro país y lanzó su candidatura con el irónico nombre de “Carolina Hurto” y vaya sorpresa que nos encontraremos, en esta crónica, donde quedará en evidencia que fácil es engañar a los peruanos.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE