Al Sexto Día

14/12/2019

Teoma: el evento más grande de Latinoamérica en redes de mercadeo

“Teomorfosis” contó con la presencia del entrenador de la Selección Peruana de fútbol Ricardo Gareca.




En los últimos años, la industria del network marketing ha crecido a pasos agigantados. Este es un modelo de negocio que brinda muchas oportunidades y cambia la vida de millones de personas en el mundo. Su nombre es "Teomorfosis" y es el evento mas grande de Latinoamérica en redes de mercadeo en donde las personas se transforman el líderes, y este año se llevó a cabo en nuestra capital con un líder muy especial para los peruanos, el profesor Ricardo Gareca fue el anfitrión principal.

Debido al crecimiento exponencial de la industria y a la necesidad de los networkers por entrenarse y capacitarse continuamente en este mundo tan competitivo, nace Teomorfosis, convirtiéndose en el evento anual más importante de redes de mercadeo en Latinoamérica.

Teomorfosis es organizado por Teoma, una red de mercadeo que ofrece productos alimenticios y de cosmética, y cuenta con más de 50 sedes en Perú. También tiene presencia en países como Ecuador, Bolivia, Colombia, Argentina, Costa Rica, Chile, México y Estados Unidos.

Teoma ofrece mas de 16 productos para generar ingresos con productos que mejoran la calidad de vida , el objetivo principal es trasformar a personas en lideres íntegros, todo esto a cargo de una empresa peruana quien ha crecido en 600% en los últimos dos años.

Teoma se creó pensando en que tenía que haber una compañía de venta directa de productos que exponga al mundo los magníficos insumos peruanos y brinde calidad de vida a las personas que la integran.

Fueron dos días llenos de aprendizaje, gracias al entrenamiento de más de 20 expositores de lujo y cada uno brindó todos los conocimientos necesarios para enriquecer la línea de carrera de cada asistente.

 

 


Temas Relacionados: MarketingRicardo GarecaVentas

También te puede interesar:

DENGUE