Al Sexto Día

18/02/2024

Espeluznantes Imágenes: Ente es captado cerca a las oficinas de Al Sexto Día

En la actualidad, la tecnología, cada vez más al alcance de todos, permite divisar situaciones que el ojo humano no puede captar.




Se dice que los muertos en ocasiones se quedan en este plano en forma astral por algún motivo, que en ocasiones puede ser alguna situación sin resolver, como algo en vida que el faltó hacer o para revelar algo que se debe saber.

Para otros conocedores del tema estos seres que se quedan se manifiestan de muchas formas a los que aún están vivos, como objetos que se mueven solos, ruidos de todo tipo, luces inexplicables o simplemente la sola sensación de un cambio brusco de temperatura u olores desagradables.

Se sabe de estas manifestaciones de presuntos seres que no han pasado al llamado Más Alla por algún motivo y se manifiestan de formas inexplicables, desde tiempos inmemoriales, fantasma, entes, duendes, almas en pena, les han llamado de muchas formas, lo cierto es que parece que siempre están por allí

LA TECNOLOGÍA REVELA LO QUE EL OJO HUMANO NO VE

En la actualidad, la tecnología, cada vez más al alcance de todos, permite divisar situaciones que el ojo humano no puede captar, como por ejemplo captar las entidades que llamamos fantasmas, que conviven con nosotros pero que nosotros no vemos.

Y hace unos días, en las instalaciones del edificio de Panamericana Televisión, una cámara pudo captar una manifestación que podemos catalogar de actividad paranormal, captadas cerca a las oficinas de al sexto día.

En esta crónica de ASD, sea testigo y vea las espeluznantes imágenes captadas de un posible ente que se pasea por los pasillos de nuestra casa televisora y del contacto directo con esa entidad, para lograr saber que desea y porque sigue entre los vivos aterrándolos.


También te puede interesar:

DENGUE