Al Sexto Día

12/08/2023

La infidelidad invade Chollywood: Leysi Suarez y Maju Mantilla en el ojo de la tormenta

Son dos de las mujeres más bellas y codiciadas del país, pero son las nuevas víctimas de la infidelidad.




Para muchos es una de las mujeres más bellas del Perú, exitosa, conductora de TV, madre de familia y todos alagaban su matrimonio por ser uno de los más estables de Chollywood, pero un ampay mostró que había detrás del matrimonio de Maju Mantilla.

Como se recuerda, un programa de espectáculos reveló unas imágenes registradas en julio de este año, donde se observa su esposo y padre de sus hijos Gustavo Salcedo ingresando a un conocido hotel con una mujer llamada Mariana de la Vega.

Tras varios días de silencio, la ex Miss Mundo, modelo y conductora de TV, Maju Mantilla confirmó que su matrimonio con Gustavo Salcedo no pasa por un buen momento.

Pero a los pocos días de esta revelación un nuevo ampay ha conmocionado el mundo de la farándula nacional, ahora se trata del aún esposo de la bailarina y cantante Leysi Suárez, quien fue captado por las cámaras del programa de un programa de espectáculos ingresando en horas de la noche a la casa de una joven desconocida, dejando la vivienda al día siguiente cerca de las seis de la mañana.

En “Al Sexto Día” analizamos estos dos casos que remecen Chollywood y recogemos el sentir del ciudadano de a pie que apoyan a ambas por ser victimas de la infidelidad reveladas en unos “ampays”.


Temas Relacionados: AmpayInfidelidadLeysi SuárezMaju Mantilla

También te puede interesar:

DENGUE