Al Sexto Día

28/03/2020

Mi vecino “Yo Soy en Cuarentena”

Tony Cam, imitador peruano del cantautor argentino Sandro, emocionó a sus vecinas interpretando el tema “Rosa”.




En plena cuarentena, el presidente de Perú, Martín Vizcarra, extendió el jueves el estado de emergencia y el toque de queda nocturno hasta el 12 de abril para contener el avance del coronavirus, mientras el Gobierno alista nuevas medidas para mitigar los efectos en la ciudadanía y la economía. El mandatario dijo que la decisión de ampliar la emergencia se tomó tras una evaluación con un consejo de expertos en salud y seguridad, y con todos los gobiernos regionales del país.

Serán dos semanas más de aislamiento social, y muchos peruanos se las ingenian para no aburrirse en casa y pasar el mejor tiempo con la familia.

Muchas son las opciones para alegrarse o llevar una sonrisa a los demás y por que no a los vecinos del barrio, como lo hizo Sandro de “Yo Soy” que apareció cantando desde su balcón durante la cuarentena.

Tony Cam, imitador peruano del cantautor argentino Sandro, emocionó a sus vecinas interpretando el tema “Rosa” y realizando su singular movimiento de pelvis, desatando la locura en su cuadra.

Pero el no fue el único, otros imitadores divierten a su vecinos para mantenerlos en casa y con tremendo ingenio los ex imitadores del programa “Yo Soy” llevan con su talento alegría en estos tiempos del coronavirus COVID-19.


Temas Relacionados: CoronavirusCuarentenaTony CamYo Soy

También te puede interesar:

DENGUE