Al Sexto Día

14/03/2020

Celebremos juntos el Día del Sueño: ¿Somos dormilones los peruanos?

Disfrazada de diferentes personajes nuestra wawita Morelia García premió al “Dormilón del año” en las calles de Lima.




Todos los viernes anteriores al equinoccio del marzo se celebra el “Día Mundial del Sueño”, una fecha de gran relevancia para todos las personas del mundo, ya que tiene como objetivo tratar las causas y síntomas de la falta de este, un problema que, si no es tratado a tiempo, puede ocasionar serios problemas de salud.

El evento es promovido cada año por la Asociación Mundial de Medicina del Sueño (en inglés WASM: World Association of Sleep Medicine). El “Día Mundial del Sueño” es una celebración anual en la cual se tratan temas relacionados con los trastornos del sueño.

Una conmemoración donde participan distintos profesionales y expertos en la materia, para dar a conocer la importancia en la prevención, así como los posibles tratamientos a un mal, que cada día, afecta a un gran número de personas en todo el mundo.

Sin embargo, parece que los peruanos sí dormimos a la perfección a la hora que sea y donde sea, por esto motivo Morelia García salió en busca de aquellas personas que toman una siestecita en plena tarde, pensando que iba a encontrar muy poco material pero vaya sorpresa que se dio.

Disfrazada de diferentes personajes nuestra wawita premió al “Dormilón del año” en su día y descubrió, junto a un experto, lo que podría significar la postura que tomamos a la hora de dormir.


Temas Relacionados: Día Del SueñoMorelia GarcíaProblemas De Salud

También te puede interesar:

DENGUE