Al Sexto Día

25/01/2020

La Movida de la Wawita: retos y full diversión en Puente Piedra

La bella wawita llegó hasta el club “Chepita Royal”, un centro de recreación campestre con capacidad para 1,500 personas y espectaculares piscinas.




La semana pasada se estrenó como conductora y hoy regresa nuestra “ñañita”, la carismática Morelia García, con su muy aclamado espacio “La Movida de la Wawita”. El sol está implacable, y qué mejor que combatir el calor con mucha agua, pero si no te gusta el mar, la bella reportera recorre todo el verano 2020, diferentes punto de distracción y nos acompañará a disfrutar de juegos y refrescantes chapuzones en estos días de mucho calor y ahora llegó hasta Puente Piedra.

En esta edición, el equipo de “Al Sexto Día” y nuestra wawita se fueron hasta el club “Chepita Royal” un centro de recreación campestre ubicado en el pujante distrito de Puente Piedra, con capacidad para 1,500 personas y que cuenta con todas las comodidades como para pasar un excelente fin de semana.

Para muchos en este lugar se encuentran las mejores piscinas del Perú, así que fueron a comprobarlo y esta vez, Morelia se divirtió con el respetable realizando divertidas pruebas y juegos como “La marioneta chelera”, “carrera de flotadores en el agua”, ademas de baile, música y pudieron degustar de la rica comida Chiclayana.

 

 


Temas Relacionados: DiversiónMorelia GarcíaVerano

También te puede interesar:

DENGUE