Al Sexto Día

13/07/2019

Yo Soy: el detrás de la historia de los concursantes del exitoso programa

Los concursantes imitan a su estrella preferida realizando conciertos espectaculares y están dispuestos a realizar inimaginables cambios para consagrarse como ganadores.




Yo soy” es el programa concurso de televisión de canto e imitación, y apareció en nuestras pantallas como una versión del popular formato europeo llamada “I am”. Desde su primera temporada, estrenada un 9 de abril de 2012, hasta la fecha es uno de los programas más sintonizados a nivel nacional.

Es un programa donde los concursantes imitan a su estrella preferida realizando conciertos espectaculares y donde están dispuestos a realizar inimaginables cambios para ser premiados como ganadores.

Este formato en nuestro medio cuenta con licencia de Endemol y en la actual temporada su jurado está compuesto actualmente por la comediante, actriz y presentadora Katia Palma; la comediante, actriz, presentadora y locutora Johanna San Miguel y el productor, director y escritor Ricardo Morán.

Esta semana, Fabrice Martinez fue a visitar el programa concurso de canto e imitación y se encontró con mas de un talento que los sorprenderá con historias tan conmovedoras, como motivadoras, que durante 7 años han hecho de este formato uno de la más exitosos.

 

 


Temas Relacionados: Canto E ImitaciónConcursoYo Soy

También te puede interesar:

DENGUE