Al Sexto Día

08/06/2019

Guerra de salseras: Daniela Darcourt vs Yahaira Plasencia

En la actualidad son las exponentes más representativas de la salsa, y se habla mucho de un eterna rivalidad entre ellas. Descúbralo en esta nota.




La salsa en nuestro país es todo un fenómeno que hoy está de moda y aunque no lo crea rige su poder musical en la actualidad en voces femeninas, para muestra de ello la cantante Daniela Darcourt figura en la lista de Los Billboard, en el número 1 en Colombia, Ecuador y República Dominicana.

Daniela fue integrante de la orquesta “Son Tentación”. Llegó a ser semifinalista de la segunda temporada del programa “Perú Tiene Talento”. Su carrera comenzó a los ocho años, luego estudió en el Conservatorio Nacional de Música en el 2004 y más tarde, en el 2006, estudió ballet en el Centro Cultural San Marcos.

Por otro lado esta Yahaira Plasencia, la favorita del público salsero por sus deslumbrantes movimientos de cadera en el escenario, donde derrocha mucho más que talento y sensualidad. Yahaira también formó parte de la orquesta femenina de salsa “Son Tentación” y renunció en 2015.

En ese mismo año se hizo más conocida gracias a su romance con Jefferson Farfán, en el 2016 su relación con el futbolista se formalizó y saca su sencillo promocional “¿Quién eres tú?”, cover de la cantante mexicana Yuri. Luego esa relación termino y ahora ella brilla con luz propia en cualquier escenario donde se presenta.

Nuestra reportera Monica Queirolo ha preparado un reportaje sobre estas dos talentosas artistas, las bombas sexys de la Salsa.

 

 


Temas Relacionados: Daniela DarcourtSalsaYahaira Plasencia

También te puede interesar:

DENGUE