Al Sexto Día

01/06/2019

"Cachay": el cazatalentos recorre las calles en busca de nuevos valores

Un equipó de “Al Sexto Día” de la mano del reconocido cómico quiso darle la oportunidad de demostrar todo ese tesoro artístico escondido que guardan muchos peruanos.




José Luis Cachay Ramos o simplemente “Cachay” el querido cómico ambulante regresa con toda su chispa a “Al Sexto Día”, para hacernos reír con sus ocurrencias y gran sentido del humor como lo hacía desde temprana edad en su natal Chiclayo.

Tras haber triunfado en las calles y plazas con su peculiar trabajo humorístico, sería llamado a los sets de televisión para formar parte de un segmento en el programa de Mónica Zevallos de Panamericana Televisión, para posteriormente y junto con otros compañeros lograr tener un show propio en la pantalla chica, que hasta hoy en día continúa siendo recordado por el público.

Aunque ha pasado bastante tiempo desde aquel entonces, “Cachay” no ha parado de regalar sonrisas con sus chistes y hoy llega con una nueva faceta, la de director de casting.

No cabe duda que en nuestro país hay mucho talento para regalar y un equipó de “Al Sexto Día” quiso darle la oportunidad de demostrar todo ese tesoro artístico escondido que guardan muchos peruanos y que mejor de la mano del nuevo cazatalentos “Cachay”.

 

 


Temas Relacionados: CachayCazatalentosCómico Ambulante

También te puede interesar:

DENGUE