Al Sexto Día

27/01/2019

Tras acusaciones, cómicos ambulantes se unen para limpiar su imagen en las calles

Imágenes indignantes han causado varios problemas a estos artistas, pues tres han sido suspendidos y más de 30 han sido sumergidos en la problemática.




Los cómicos ambulantes vuelven a estar en el ojo de la tormenta. Nuevamente un sketch viralizado en redes sociales causó polémica, pues se aprecian actos obscenos de un cómico frente a una joven del público. Todo esto como parte del show.

Imágenes indignantes, que se suman a otros videos publicados por personas del público, han causado varios problemas a estos artistas y que éstos han bautizado como la ‘casería de los cómicos malcriados’, pues tres han sido suspendidos y más de 30 han sido sumergidos en la problemática.

Cientos de personas, entre niños y adultos, que suelen ven este arte callejero, se han sentido afectados, no solo por los actos obscenos sino por el trato grosero y, en algunas ocasiones, malcriado de los comediantes.

En este reportaje, tres cómicos se juntan para demostrar a la gente que sus actuaciones también se pueden acomodar a la generación de hoy y a las exigencias del público actual.

 


Temas Relacionados: Cómicos AmbulantesPolémicaViral

También te puede interesar:

DENGUE