Al Sexto Día

09/07/2017

Rocío Miranda: la 'Tentación' que ahora provoca ternura

Como si el embarazo le haya dado una cuota adicional a su sensualidad, Rocío Miranda luce ahora sus cuatro meses de embarazo de la manera más feliz.




Como si el embarazo le haya dado una cuota adicional a su sensualidad, Rocío Miranda luce ahora sus cuatro meses de embarazo de la manera más feliz, y hasta ahora tiene un brillo en la mirada que la hace ser aún más esa 'Tentación' de la que todos sus fans viven enamorados.

La exvoleibolista de Universitario de Deportes vive sus días más felices porque en unos meses más podrá tener entre sus brazos a una parte de su ser, esa que día a día ve, junto a su pareja como crece rápidamente en su viente."Uno puede seguir siendo sensual estando embarazada. Cuando leí por primera vez que ya no les gustaba a mis fans porque estaba embarazada me sentí mal (risas)", señala Miranda.

Ante las cámaras de Al Sexto Día, la morocha más sexy que nunca nos confiesa que sigue haciendo sus rutinas de ejercicios, pero ahora con un cuidado especial por el hijo que lleva dentro de ella. Además, las comidas sanas y el descanso prolongado se ha hecho característico en ella en éstos últimos meses. Aunque ello no es impedimento para que ella siga atendiendo sus negocios o haciendo sus videos que comparte por redes sociales para sus miles se seguidores


Temas Relacionados: MamaRocio MirandaVóley

También te puede interesar:

DENGUE