Al Sexto Día

21/10/2023

En busca del saludo de Lionel Messi para Al Sexto Día

Se testigo del seguimiento fuera de las canchas del campeón del mundo en las calles de Lima.




La “Mesimanía” llegó a Lima. Lionel Messi fue ovacionado por cientos de hinchas desde su llegada a Lima, para enfrentar junto a su selección a la Bicolor. La euforia por el 10 argentino se desató, ya que el mejor futbolista del mundo regresaba a nuestro país, pero esta vez embestido con el titulo de campeón del mundo junto a la Albiceleste, desatando a euforia en todos los amantes del deporte rey.

Cientos de aficionados peruanos, y algunos de otras nacionalidades llegaron hasta hotel de concentración de la Selección de Argentina para ver y estar cerca de Messi, que ante el furor que ocasionó su llegada tuvo un buen gesto con sus hinchas y salió a saludarlos desde una ventana.

Pero en Al Sexto Día no les bastó ese gesto del 10 de Argentina y salieron en busca de un saludo para todos los seguidores del programa sabatino de Panamericana Televisión.

Como se sabe, con doblete de Messi, Argentina venció a Perú, manteniendo su ruta perfecta en eliminatorias y en esta crónica exclusiva sea testigo si el astro mundial dejó su saludo para Al Sexto Día.


Temas Relacionados: ArgentinaCampeón Del MundoLionel MessiSaludo

También te puede interesar:

DENGUE