24 Horas Edición Medio Día

18/09/2019

EEUU: se deshizo de dos malos hábitos y perdió 80 kilos en un un año

Hace un año pesaba 145 Kilogramos, y fue entonces que decidió que daría un cambio radical en su vida.




En los Estados Unidos, apenas hace un año Jessica Benitez llevaba una vida que era totalmente diferente a la que lleva hoy. Todos los días consumía comida rápida y pasaba horas acostada en su sofá mirando televisión y pegada al teléfono celular. A los 19 años pesaba 145 Kilogramos, y fue entonces que decidió que daría un cambio radical en su vida.

Jessica tomó conciencia que la obesidad no era un problema sólo de apariencia, lo que en verdad estaba en riesgo es su salud. Sabía que si iba a bajar de peso debería hacer un cambio radical en su vida, lo primero que hizo fue dejar atrás las comidas rápidas y todo lo que tiene grasas saturadas. Después dejó su cómodo sofá y las series de televisión y comenzó a buscar videos de entrenamiento en la plataforma Youtube.

En los primeros meses de años pasado empezó a ejercitarse, pero debido al miedo y la vergüenza evitaba los gimnasios y realizaba sus rutinas en la comodidad de su hogar.

Al día entrena un promedio de dos horas, y la realidad es que los cambios en su cuerpo y su salud son notorios a simple vista.

 

 


Temas Relacionados: Buena SaludCambio RadicalObesidad

También te puede interesar:

DENGUE