24 Horas Edición Medio Día

10/04/2024

Agreden e insultan a abogado de Oscorima tras presentar tres relojes Rolex en Fiscalía

El abogado recibió una serie de abucheos, insultos e incluso le arrojaron agua y tierra de varias personas durante su salida de la Fiscalía.




Una visita muy accidentada tuvo el abogado del gobernador de Ayacucho, Humberto Abanto, al acudir a Fiscalía hoy 10 de abril, para entregar los tres relojes marca Rolex que tenía el funcionario y que habría prestado a Dina Boluarte.

El abogado recibió una serie de abucheos, insultos e incluso le arrojaron agua y tierra de varias personas durante su salida de la Fiscalía. Las personas también habrían lanzado golpes que no solo agredieron al abogado, sino también a la prensa que lo acompañaba.

Este grupo también llevaba pancartas con mensajes contra la presidenta Dina Boluarte y pedían el cierre del Congreso, así como la reposición de Pedro Castillo. Durante la caminata del abogado, que tuvo una distancia de alrededor de seis cuadras, le arrojaron objetos e, incluso, le lanzaron tierra.

RESPONDE ABANTO

Los relojes entregados por Abanto son un Rolex Datejust 36, un reloj de aleación de oro rosa con 18 quilates, otro también Datejust 36 de oro blanco y diamantes, un Rolex Day Date y una pulsera.

“La diligencia se ha llevado con normalidad. El Fiscal ha dispuesto quedarse con los bienes, han sido incautados los relojes. Nosotros estamos recurriendo al juez supremo porque entendemos que es un atropello”, manifestó el abogado.


Temas Relacionados: AbucheosAgresiónFiscalíaHumberto AbantoInsultosPolíticaWilfredo Oscorima

También te puede interesar:

DENGUE