24 Horas Edición Central

05/04/2024

Caso Rolex: situación de Wilfredo Oscorima se complicaría tras pronunciamiento de Dina Boluarte

La abogada penalista Romy Chang señaló que ahora el gobernador de Ayacucho podría ser investigado por presunto incremento indebido de patrimonio, entre otros.




La abogada penalista Romy Chang señaló que tras el pronunciamiento de la presidenta Dina Boluarte, donde afirmó que Wilfredo Oscorima le prestó un reloj Rolex, la situación del gobernador de Ayacucho se complicaría.

Según la letrada, ahora "todos los males de la presidenta" se han trasladado al Oscorima quien ahora podría ser investigado por incremento indebido de patrimonio, lavado de activos y presuntos temas de corrupción.

CAMBIO DE VERSIÓN

Sobre las respuestas de la jefa de Estado ante los medios de comunicación, Chang señaló que Boluarte se mostró a la defensiva e incluso agresiva con las periodistas y no dio respuestas coherentes.

"Ella está cambiando su dicho en función desde el punto de vista que le conviene jurídicamente y eso es mentirle al país, el principal error de la presidenta no fue aceptar el préstamo del reloj, sino subestimar a los peruanos", afirmó.

 


Temas Relacionados: Caso RolexDina BoluarteFiscalíaRelojesWilfredo Oscorima

También te puede interesar:

DENGUE