24 Horas Edición Domingo

31/03/2024

Palacio de Gobierno: ministros y altos mandos de las FFAA se reunieron con la presidenta Boluarte

Hoy llegaron a la sede del Ejecutivo el jefe del Comando Conjunto de las FFAA, David Ojeda; del comandante de la FAP, Carlos Chávez; y del almirante de la Marina de Guerra del Perú, Luis Polar.




La presidenta Dina Boluarte lideró este mediodía el cambio de Guardia en el patio de honor de Palacio de Gobierno, estuvo acompañada por el premier Gustavo Adrianzén; el ministro de Defensa, Walter Astudillo; así como los altos mandos de la Policía Nacional y de las Fuerza Armadas (FFAA). 

No obstante, según se conoció, tanto los ministros como los altos mandos militares llegaron a Palacio de Gobierno desde la mañana. Esto, tras el allanamientoiniciado la noche del último viernes y que culminó las primeras horas del sábado, en la casa de la mandataria y el despacho presidencial, en el marco del caso Rolex.

MINISTROS Y MILITARES

Desde las 09:00 de la mañana  se registró el ingreso del jefe del Comando Conjunto de las FFAA,  David Ojeda Parra; del comandante general de la Fuerza Aérea del Perú, Carlos Enrique Chávez Cateriano; y del almirante comandante general de la Marina de Guerra del Perú, Luis José Polar.

También llegaron la titular de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hania Pérez de Cuéllar, el premier  Gustavo Adrianzén Olaya; y, luego, el ministro de Defensa, Walter Astudillo; el ministro de Economía, José Arista Arbildo; y el ministro del Interior, Víctor Torres Falcón, informa RPP.

MOTIVO DE LA REUNIÓN

Los ministros  de Estado y altos funcionarios de las Fuerzas Armadas del Perú ingresaron a la residencia presidencial sin brindar declaraciones a la prensa. Hasta el momento, se desconoce el motivo de la reunión o qué temas se van a tratar al interior de la sede del Poder Ejecutivo.


También te puede interesar:

DENGUE