24 Horas Edición Medio Día

07/03/2024

Susel Paredes pide disculpa por tildar de 'Brutos' a sus colegas: "nunca más lo volveré a decir"

En su mensaje, Paredes explicó los motivos de su malestar y el propósito de expresarse de esa manera.




La congresista Susel Paredes, representante del partido Cambio Democrático-Juntos por el Perú, ha utilizado sus redes sociales para expresar disculpas públicas a los congresistas integrantes de la Comisión Permanente y la Comisión de Asuntos Constitucionales.

Estas disculpas llegan después de que Paredes los insultara, llamándolos brutos e idiotas, por poner en agenda la destitución de los miembros de la Junta Nacional de Justicia.

En su mensaje, Paredes explicó los motivos de su malestar y el propósito de expresarse de esa manera, mencionando su preocupación por las posibles consecuencias de dicha destitución en relación con la democracia interna del país.

UNA LECCIÓN DE VIDA

Además, la parlamentaria reconoció que esta experiencia ha sido una lección en su carrera política, comprendiendo la importancia de expresar su opinión respecto a un hecho sin utilizar adjetivos ofensivos hacia sus colegas.

"Nunca más lo volveré a decir. Es más, esto ha sido una lección en mi vida política en la que debo señalar lo que pienso respecto a un hecho, pero no adjetivar a mis colegas. Por ello, ofrezco mis disculpas públicas a todos mis colegas congresistas", afirmó Paredes en su comunicado.

Cabe destacar que el suspendido congresista Juan Lizarzaburu, del partido Fuerza Popular, presentó una denuncia contra la parlamentaria de Cambio Democrático por realizar calificativos ofensivos contra los congresistas que apoyan la inhabilitación de los miembros de la Junta Nacional de Justicia.


También te puede interesar:

DENGUE