24 Horas Edición Medio Día

05/03/2024

Raúl Huamán: Congresista de Fuerza Popular vuelve a ser abucheado e insultado en Ica

En enero de este año, el parlamentario fujimorista vivió la misma situación cuando visitó su región por la semana de representación.




El congresista de Fuerza Popular, Raúl Huamán, volvió a vivir momentos incómodos durante su visita a Ica, región a la que representa, donde los pobladores lo insultaron y abuchearon al percatarse de su presencia.

El parlamentario fujimorista llegó hasta su región para reunirse y conversar con juntas vecinales para atender sus demandas, cuando fue abordado por la prensa y un grupo de pobladores quienes le hicieron sentir su rechazo.

Los periodistas le preguntaron cómo es que la hija del congresista logró ingresar a trabajar en la red de salud, mientras la turba enfurecida de personas le gritaban "corrupto" y otra serie de calificativos fuertes. El legislador, sin decir una sola palabra, se retiró del lugar a bordo de un vehículo.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el congresista Huamán es abucheado por los pobladores de Ica, en enero de este año, el parlamentario llegó a su región por la semana de representación y los pobladores le recriminaron por el aumento de la delincuencia en Ica y por sus beneficios como legislador.


Temas Relacionados: AbucheosCongresistaFuerza PopularIca

También te puede interesar:

DENGUE