24 Horas Edición Medio Día

14/02/2024

‘Los Intocables de la Corrupción’: Congresistas piden a la Fiscalía tomar medidas contra Martin Vizcarra

Según la tesis fiscal, Vizcarra, sería presunto cabecilla de una organización criminal que habría recibido más de 3 millones de soles entre 2018 y 2021.




Alcides Villafuerte entregó más de medio millón de soles al equipo especial de fiscales contra la corrupción del poder eficaz como parte de su colaboración en el caso de ‘Los Intocables de la Corrupción’, que implica al expresidente Martín Vizcarra.

En relación con este asunto, varios parlamentarios han expresado sus opiniones sobre la presunta organización criminal que habría sido liderada por el exmandatario Martín Vizcarra.

La congresista Tania Ramírez, de Fuerza Popular, señaló que, con las pruebas proporcionadas por Villafuerte, el Ministerio Público debería solicitar alguna medida contra el exmandatario Martín Vizcarra.

Por su parte, el congresista Carlos Ceballos, de Podemos Perú, opinó que el caso de ‘Los Intocables de la Corrupción’, debe investigarse a fondo y que el Ministerio Público debe actuar ante pruebas tan contundentes como las que se han revelado recientemente.

INVESTIGACIÓN

Según la tesis fiscal, Martín Vizcarra sería el presunto cabecilla de una organización criminal que habría recibido más de 3 millones de soles entre 2018 y 2021 en calidad de soborno por obras adjudicadas por Provías.


También te puede interesar:

DENGUE