24 Horas Edición Medio Día

02/01/2024

Martín Vizcarra preparó pierna de chancho por año nuevo

Pese a que la Fiscalía ha solicitado 18 meses de impedimento de salida del país en su contra, el expresidente continúa activo en redes sociales.




El expresidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores, la cena que preparó para recibir el año nuevo 2024, junto a sus familiares y seres queridos.

En su cuenta de TikTok, el exmandatario recordó que pasó la nochebuena con un pavo al horno preparado por él mismo e indicó que para el 31 de diciembre su celebración estaría acompañada de una pierna de chancho.

"En Navidad hice un pavo que me salió muy agradable. Hoy (31 de diciembre), para esperar Año Nuevo, voy a hacer una pierna de chancho [...] ya está lista la pierna de chancho en su asadera, completamente condimentada para entrar al horno por 3 horas", compartió el expresidente.

IMPEDIMENTO DE SALIDA DEL PAÍS

Cabe precisar que sobre Vizcarra Cornejo recae un pedido de 18 meses de impedimento de salida del país por parte de la Fiscalía, en el marco de la investigación que se le sigue por presuntos sobornos que habría recibido el expresidente cuando fue gobernador de Moquegua.


Temas Relacionados: Año NuevoChanchoMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE