24 Horas Edición Medio Día

02/01/2024

Congreso: Patricia Chirinos celebró de manera peculiar año nuevo en España

Cabe recordar que la legisladora Chirinos viajó a España en diciembre pasado, tras mencionar que el Ministerio Público estaba planeando detenerla y realizar un allanamiento en su vivienda y despacho.




Varios congresistas no pasaron desapercibidos en la celebración del Año Nuevo 2024, compartiendo sus momentos de despedida del 2023 junto a familiares y amigos a través de sus redes sociales.

Una de ellas fue la parlamentaria de Avanza País, Patricia Chirinos, quien desde España envió sus mejores deseos de Año Nuevo a todos sus seguidores mediante sus plataformas digitales.

A través de su cuenta de TikTok, la parlamentaria mostró su alegría durante la llegada del nuevo año, después de haber dejado el país y viajado al continente europeo el pasado 17 de diciembre.

"¡Feliz año nuevo!",  expresó la parlamentaria, acompañando su saludo con el sonido festivo de un cotillón.

VIAJE A ESPAÑA

Cabe recordar que la legisladora Chirinos partió hacia España el pasado domingo 17 de diciembre, tras mencionar que el Ministerio Público estaba planeando detenerla y realizar un allanamiento en su vivienda y despacho.

Este acontecimiento está relacionado con las investigaciones contra la exfiscal de la nación, Patricia Benavides, quien es señalada de liderar presuntamente una organización criminal dentro del Ministerio Público.


Temas Relacionados: Año NuevoCongresoEspañaLocalesPatricia Chirinos

También te puede interesar:

DENGUE