24 Horas Edición Medio Día

27/12/2023

Estos son los congresistas que menos proyectos de ley han presentado: Gladys Echaíz lidera la lista

La congresista de Renovación Popular solo ha presentado 2 proyectos desde que asumió el cargo. Aparte de ella, existen al menos 6 congresistas que llevan menos de 10 PL presentados.




A lo largo del periodo legislativo, se han presentado un sinfín de proyectos de ley, algunos muy interesantes y beneficiosos y otros muy polémicos, sin embargo, también hay congresistas con baja productividad, es decir, que casi no han presentado propuestas de ley.

Justamente, el diario Correo elaboró una lista con los nombres de los parlamentarios que menos proyectos de ley han presentado desde que asumieron como padres de la patria, hasta la actualidad.

La parlamentaria Gladys Echaíz (Renovación Popular), es quien lidera este polémico y vergonzoso listado. La también esfiscal de la Nación solo tiene dos proyectos de ley presentados, aunque ambos ya fueron publicados en el diario oficial El Peruano.

Los otros 6 parlamentarios que completan la lista son Fernando Rospigliosi (2 proyectos); Abel Reyes (3 proyectos); José María Balcázar (6 proyectos); Luis Cordero Jon Tay (8 proyectos); Ana Obando (9 proyectos) y Vivian Olivos (9 proyectos).


Temas Relacionados: CongresistasGladys EchaízProyectos De Ley

También te puede interesar:

DENGUE