24 Horas Edición Central

28/07/2023

Dina Boluarte: niño interrumpe recorrido oficial para entregarle bandera peruana

Menor con polo de Perú burló el cordón de seguridad y se acercó a la presidenta, lo que generó gran sorpresa entre sus ministros.




Tras finalizar su mensaje a la Nación por Fiestas Patrias, la presidenta Dina Boluarte regresó caminando a Palacio de Gobierno y en el trayecto fue sorprendido por un niño, quien logró burlar todos los cordones de seguridad.

El menor se colocó en frente de la comitiva presidencial y le entregó una bandera peruana a la jefa de Estado, a lo que ella respondió con un tierno abraso. Tras ello, el menor se retiró ante la atenta mirada de los ministros.

En horas de la mañana, la presidenta Dina Boluarte acompañada del jefe de la Casa Militar y sus ministros de Estado, se dirigió a la Catedral de Lima para participar de la tradicional Misa y Te Deum con motivo de Fiestas Patrias.

EN VEHÍCULO OFICIAL AL CONGRESO

Tal como se tenía programado, a las 10:58 de la mañana, la jefa de Estado se trasladó a la sede del Congreso de la República en su vehículo oficial para ofrecer su primer mensaje a la Nación, la misma que duró más de tres horas.


También te puede interesar:

DENGUE