24 Horas Edición Central

18/07/2023

Verónika Mendoza y Martín Vizcarra anuncian su participación en tercera 'Toma de Lima'

La excandidata presidencial no dudó en pedir nuevamente la renuncia de la presidenta de la República, Dina Boluarte.




A pocas horas de la denominada tercera ‘Toma de Lima’, la lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, anunció su participación en la marcha y no dudó en pedir nuevamente la renuncia de la presidenta de la República, Dina Boluarte.

Queremos reiterar nuestro pleno respaldo a la movilización que va a empezar el 19 de julio en las que el pueblo demanda claramente justicia para las víctimas de la represión y que se vayan todos, Dina Boluarte y el Congreso con nuevas elecciones, siendo estos los puntos de consenso de todos los sectores”, dijo la excandidata presidencial.

De igual forma, el cuestionado líder del partido Perú Libre, Vladímir Cerrón, anunció que su grupo político participará de la tercera ‘Toma de Lima’. A través de las redes sociales, el partido del lápiz anunció que marcharán por una nueva Constitución.

Llamamos a la ciudadanía a sumarse a esta movilización pacífica, esta movilización es indispensable para ponerle freno a este régimen autoritario y mafioso que está copando una a una todas nuestras instituciones”, se lee en el twitt.

MARTÍN VIZCARRA ANUNCIA SU PARTICIPACIÓN EN TOMA DE LIMA

A Verónika Mendoza y Vladimir Cerrón, se sumó el vacado expresidente Martín Vizcarra, quien también confirmó su participación en la marcha, así como los integrantes de su nuevo partido "Perú Primero".


También te puede interesar:

DENGUE