24 Horas Edición Central

13/04/2023

Rafael López Aliaga sobre situación de Daniel Urresti: “Es militar y sabe cómo defenderse”

El burgomaestre narró que estuvo atento a la lectura de sentencia contra Urresti pero se quedó dormido durante la madrugada y recién al amanecer supo que fue condenado a 12 años de prisión efectiva.




El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, se pronunció sobre la situación del excandidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, luego que el Poder Judicial lo condenó a 12 años de prisión por el asesinato del periodista Hugo Bustíos.

“Póngase en el caso de los nietos de Urresti, la familia. Creo que ahora es apoyar a la familia. El señor Urresti es militar y sabe cómo defenderse. Lo que más me preocupa es la familia. Los niños no tienen la culpa y la señora de Urresti me parece una excelente persona”, señaló.  

López Aliaga narró que estuvo atento a la lectura de sentencia contra Urresti pero se quedó dormido durante la madrugada y recién al amanecer supo que fue condenado a 12 años de prisión efectiva.

El burgomaestre participó junto al alcalde de La Victoria, en la inauguración de la primera agencia municipal descentralizada, ubicada en el tercer piso de la galería Gama, en La Victoria, donde los ciudadanos podrán tramitar licencias de funcionamiento, de construcción y hasta certificados de defensa civil.


Temas Relacionados: Daniel UrrestiPoder JudicialRafael López Aliaga

También te puede interesar:

DENGUE