24 Horas Edición Sabatina

14/08/2021

Presidente Pedro Castillo participó en reunión de trabajo con gobernadores regionales

Al finalizar la asamblea, el premier Guido Bellido se pronunció sobre la posibilidad del retiro de nuestro país del Grupo de Lima.




Esta mañana el presidente Pedro Castillo, el Consejo de Ministros, y el contralor general de la República, se reunieron con los gobernadores de 25 regiones del país en la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, para abordar los temas de salud y educación durante este gobierno, anunciando una nueva currícula para el próximo año escolar. 

Además se pronunció sobre los cuestionamientos de los designados para su Gabinete Ministerial. Mientras que, al finalizar la asamblea, el premier Guido Bellido se pronunció sobre la posibilidad del retiro de nuestro país del Grupo de Lima.

El premier Guido Bellido tambipen se pronunció ante la denuncia de Gonzalo Ortiz de Zevallos al presidente Castillo y la vicepresidenta Dina Boluarte por incapacidad moral ante el Congreso de la República, y la solicitud de vacancia de ambos.

El presidente Pedro Castillo se reunirá una vez más con los gobernadores regionales el próximo 23 de agosto en palacio de gobierno, fecha donde el gabinete solicitará el voto de confianza al Parlamento.


También te puede interesar:

DENGUE