24 Horas Edición Central

25/02/2020

Ejecutivo y Partido Morado centraron su diálogo en temas económicos y judiciales

El presidente del Consejo de Ministros Vicente Zeballos espera que más bancadas se sumen a esta serie de diálogos para "generar los mayores consensos posibles".




Tras dos horas y 20 minutos de reunión con los electos congresistas del Partido Morado, el presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, quien estuvo acompañado por la titular de Economía, María Antonieta Alva, brindó los detalles de la esperada cita y la calificó como muy productiva.

"Quiero saludar este espacio democrático de diálogo directo, fluido y que es la metodología con la que debe trabajar el Ejecutivo con el Parlamento para generar los mayores consensos posibles", expresó. 

Además señaló su expectativa por mantener una plena comunicación con las demás bancadas. "No descartamos diálogo con ningún partido político, si bien en la primera ronda estuvo encabezada por el presidente no estuvieron presentes dos bancadas se alegó que esperaran a los resultados oficiales, pero ya estos están oficializados", refirió. 

En tanto el virtual parlamentario, Francisco Sagastidijo que pusieron mayor énfasis en temas económicos y judiciales. “Uno de los temas centrales que ha planteado el Partido Morado están referidos a las reformas institucionales”, agregó.


Temas Relacionados: CongresoEjecutivoPartido MoradoVicente Zeballos

También te puede interesar:

DENGUE