24 Horas Edición Medio Día

13/01/2020

Vizcarra: "extranjeros que ingresaron de manera ilegal serán expulsados inmediatamente del país"

El mandatario se refirió a los 124 detenidos en un hotel en Punta Negra y exhortó a las autoridades fiscales y judiciales que caiga todo el peso de la ley sobre ellos.




El presidente de la república, Martín Vizcarra, informó que ha dispuesto la inmediata expulsión de aquellos extranjeros que ingresaron al país ilegalmente

Esta información la brindó durante su participación en una reunión de trabajo entre el Ejecutivo y alcaldes de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) y tras felicitar a la Policía por la captura de 124 personas, la mayoría ciudadanos venezolanos, en un hotel de Punta Negra, que están vinculados a hechos delictivos en el país.

"He dado la disposición para que con celeridad, las personas que no cumplieron las obligaciones migratorias, extranjeros que ingresaron de manera ilegal sean inmediatamente expulsados del país", comentó el Jefe de Estado. 

Asimismo, el mandatario aseguró que los detenidos están en proceso de investigación, y exhortó a las autoridades fiscales y judiciales que caiga todo el peso de la ley sobre ellos.

Esta mañana, un primer grupo de detenidos fue trasladado hasta la sede de medicina legal como parte de las investigaciones.

 

 


Temas Relacionados: Martin VizcarraMigracionVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE