24 Horas Edición Sabatina

15/12/2019

Elecciones 2020: artistas dejan las pantallas para postular al próximo Congreso

Cada vez son menos los días que restan para conocer bien las hojas de vida de nuestros candidatos.




 

Estos son los rostros de los actores, actrices y cantantes que ya están en plena carrera electoral, a pesar de las críticas de aquellos que los desmerecen por su condición de artistas.

Karla Mariella Sánchez Zanetti, más conocida como Mariella Zanetti, postula al Parlamento con el número 8 de Vamos Perú. La actriz y exbailarina manifestó que tiene una propuesta para reducir la violencia familiar. “Examen psicológico, charlas obligatorias y un diagnóstico para que tú sepas con quién te estás casando y tomes la decisión con responsabilidad”, indicó.

Tatiana Plaza es otra actriz que también busca una curul, ella es más conocida como Titi Plaza y va con el 33 de Perú Nación. Su proyecto es endurecer las penas para aquellos que incurran en maltrato animal. “La pena es de 3 a 5 años (…) queremos que sea de 5 a 7 con el objetivo de disuadir”.

Carlos Thorton, otro reconocido actor postula con el 36 de Avanza País. Su propuesta será la de fiscalización y regulación de las normas que todavía no se aplican de manera adecuada como el uso del cannabis medicinal.

En tanto, Martina Portocarrero, quien tiene el número 12 del Frente Amplio, busca beneficiar con su iniciativa a otros cantantes folclóricos como ella que no tienen los mismos derechos que otros artistas.

 


Temas Relacionados: ArtistasCongresoElecciones 2020Voto Responsable

También te puede interesar:

DENGUE