24 Horas Edición Central

05/11/2019

Martha Chávez y Mulder aseguran que si son elegidos darán batalla a Martín Vizcarra

Ambos ocuparán el número 1 en sus respectivos partidos para los comicios congresales que se realizarán en enero 2020.




Luego de conocerse sus candidaturas congresales al corto periodo parlamentario 2020, Martha Chávez (Fuerza Popular) y Mauricio Mulder (Apra) aseguraron que de ser elegidos impulsarán una batalla contra "la arbitrariedad" del presidente Martín Vizcarra después de haber disuelto el Congreso

"Esa es nuestra agenda, defender el orden constitucional, evitar que el Congreso quiera ser avasallado por el señor Vizcarra y el proyecto político de un chavismo vizcarrista, así como había un terrorismo de Sendero Luminoso, marxismo-leninismo, pensamiento Gonzalo, hay un chavismo pensamiento vizcarra que es al que hay que darle la batalla", mencionó la candidata por el partido naranja. 

En concordancia, Mauricio Mulder indicó que de ser elegido continuará fomentando la vacancia del jefe de Estado y espera que ahora sí tenga el apoyo suficiente. 

"Ni siquiera mi bancada me acompañó, espero que ahora sí haya mayor criterio escuchado. Candidatos caso Sheput, Heresi, ellos ven con simpatía esa posibilidad también", manifestó Mulder. 


También te puede interesar:

DENGUE