24 Horas Edición Central

18/10/2019

Luis Nava denunció amenazas en cárcel: “No te metas con el Apra porque te vamos a matar”

Las declaraciones vertidas fueron transmitidas durante la audiencia donde se modificó su estado de prisión preventiva por arresto domiciliario.

Luis Nava Guibert, ex secretario del fallecido Alan García, reveló que fue amenazado de muerte juntamente con su familia, durante su permanencia en el penal Castro Castro. Las declaraciones vertidas fueron transmitidas durante la audiencia donde se modificó su estado de prisión preventiva por arresto domiciliario, por el presunto delito de colusión en el caso Lava Jato.

“Debo decir que, aquí en el penal, mi familia ha sido amenazada de secuestro, en lo cual tuvo que dejarme de visitar cerca de un mes. Y recibiendo algunos alegatos y otros 'oye soy la bruja, no te metas con el Apra porque te vamos a matar'”, señaló.

Finalmente, la titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Corte Anticorrupción decidió variar su prisión preventiva por arresto domiciliario. Si bien Nava cumplirá arresto domiciliario, no podrá tener contacto con ningún miembro del partido aprista peruano ni con otros investigados del caso mencionado. En tanto, La Fiscalía dijo que pedirá resguardo para el exsecretario de García Perez.

Temas Relacionados: ApraLava JatoLuis Nava

También te puede interesar

WHATSAPP