24 Horas Edición Central

16/10/2019

Virgilio Acuña asegura que Antauro Humala postulará al Congreso en 2020

Además el aliado del líder etnocacerista espera que Antauro pueda estar libre en Navidad para así planificar con mayor detalle su postulación a la Presidencia.




Antauro Humala, sentenciado por rebelión, sustracción de armas, homicidio y secuestro tras el "Andahuaylazo", se encuentra ultimando detalles para su postulación al Congreso de la República en enero de 2020. Así lo confirmó Virgilio Acuña, miembro del Frente Patriótico

"Estamos en esa consulta, nuestro interés y nuestra intención como comité político es ponerlo como el número uno de la lista y veremos finalmente, esperemos que el Jurado electoral la acepte y él postule como el número uno del Frente Patriótico Peruano", sostuvo Acuña.
Postulación a la presidencia.

El aliado del líder etnocacerista también señaló que se está planificando la candidatura de Antauro a la presidencia de la República para el 2021. 
"Hemos solicitado la liberación condicionada, esperemos que en navidad Antauro pueda estar libre y luego el próximo año poder armar toda la campaña del 2021", indicó Virgilio Acuña.  


También te puede interesar:

DENGUE