24 Horas Edición Central

07/10/2019

Yeni Vilcatoma confirmó que visitó a Antauro Humala en penal militar

La abogada de Antauro Humala también indicó que Vilcatoma acudió "muy interesada" en conocer la situación legal del recluso así como la conformación de una bancada con él.




Yeni Vilcatoma, excongresista de Fuerza Popular confirmó que visitó en septiembre a Antauro Humala, quien se mantiene recluido en la prisión militar Virgen de las Mercedes en Chorrillos. Según informó el programa Punto Final, Vilcatoma confirmó por WhatsApp la reunión que sostuvieron en la que conversaron del caso Odebrecht, entre otras cosas.

"Sí, acudí al establecimiento penitenciario (...) en esa oportunidad le informé a detalle la forma en la que operaba la empresa corrupta Odebrecht en el Perú y encontramos coincidencias en el tema de lucha contra la corrupción y la falta de presencia del Estado y abandono en el sur del país", declaró.

En tanto, la abogada de Antauro Humala, Carmen Huidobro, indicó que Vilcatoma acudió "muy interesada" en conocer la situación legal del recluso así como la conformación de una bancada del Frente Patriótico Peruano, organización impulsada por el exmilitar.

Sobre una futura alianza electoral con Humala, Vilcatoma sostuvo que "las puertas están abiertas para todos los que comparten el combatir verdaderamente la corrupción".


Temas Relacionados: Antauro HumalaBancadaChorrillosCongresoYeni Vilcatoma

También te puede interesar:

DENGUE