24 Horas Edición Central

12/07/2019

Maritza García negó que Kenji Fujimori retorne a Fuerza Popular

Este afirmación lo hizo luego que el congresista Héctor Becerril, comentara estar de acuerdo con el regreso del menor de los Fujimori a su bancada.




La congresista de Cambio 21, Maritza García, descartó que Kenji Fujimori, quien fue suspendido del Parlamento por 120 días mientras por considerarse que tiene un proceso de investigación fiscal abierto, retorne a la bancada de Fuerza Popular.

“Nos ha manifestado que de volver a la política jamás volvería con Fuerza Popular, eso sí es un hecho que ha garantizado. El objetivo único es que regresen los tres congresistas que fueron sancionados de manera arbitraria. No hay negociaciones con la mesa, preferimos renunciar a la Mesa Directiva, pero que regresen los compañeros al trabajo”, señaló.

Como se recuerda, el congresista Héctor Becerril, comentó estar de acuerdo con el retorno de Kenji Fujimori junto a Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel a su bancada. Sin embargo, quien no se mostró del todo conforme ante posibilidad del regreso de su excompañero de grupo fue Alejandra Aramayo

“Como lo he dicho muchas veces antes. Él tuvo un caudal electoral importante y apoyó a construir Fuerza Popular y en la misma línea fue el primero que con decisiones equivocadas fue quien movió el piso a un partido que también era suyo”, expresó.


Temas Relacionados: Cambio 21Fuerza PopularKenji FujimoriMinsa

También te puede interesar:

DENGUE