24 Horas Edición Central

23/05/2019

Heresi se retracta tras acusar de "tramposo" a presidente Vizcarra

En tanto, congresistas de diversas bancadas se pronunciaron y lamentaron esta clase de calificativos contra el jefe de Estado.




El congresista Salvador Heresi se retractó tras acusar al presidente Martín Vizcarra de haber realizado trampa y conspiración contra el exmandatario Pedro Pablo Kuzcynski para llegar al poder.

“A mí no me consta eso. Hay una denuncia grave sobre eso y de haber sido así por supuesto que sería trampa, por supuesto que sí sería trampa y descalificaría más al presidente para pretender hablar de una reforma política”, expresó en declaración a un medio local.

En tanto las reacciones de congresistas de diversas bancadas no se hicieron esperar en los pasillos del Parlamento. “Lamentable verdaderamente, muy lamentable que recién ahora el congresista muestre esta disconformidad con la posición del presidente de la República”, sostuvo Tamar Arimborgo.

Por su parte, su excolega de bancada, Carlos Bruce, también rechazó los calificativos utilizados por Heresi. “ No comparto calificativos de ese tipo, pero también coincido que la reacción del presidente fue una reacción equivocada, (pero) de ahí a saltar a calificativos más gruesos es algo que yo no apruebo”, manifestó.

Una postura similar fue la de César Vásquez con respecto a este tema. “Este tipo de calificativos más aún al jefe de Estado solo incendian más la pradera en momentos en los que más se necesita tranquilidad y poner paños fríos”, afirmó.


También te puede interesar:

DENGUE