24 Horas Edición Central

16/05/2019

Del Solar: hay un ánimo de generar consensos entre el Ejecutivo y el Legislativo

El Jefe del Gabinete destacó la buena disposición entre el Ejecutivo y las diferentes fuerzas políticas del Congreso para llegar a acuerdos.




 

Hoy se llevó a cabo la reunión entre el Presidente Martín Vizcarra, el jefe del Gabinete, Salvador del Solar y el ministro de Justicia, Vicente Zeballos con los representantes de las bancadas del Congreso, para tratar el tema de la reforma política propuesta por el Gobierno.

El Primer Ministro manifestó que en esta reunión se destacó el ánimo de generar consensos entre el Ejecutivo y el Legislativo. Además, la Comisión de Constitución hizo la invitación para que en representación del Ejecutivo, el ministro de Justicia y el Premier se presenten el próximo martes.

Asimismo, Daniel Salaverry, presidente del Congreso, manifestó que le parece importante que se haya reanudado el diálogo entre el Ejecutivo y las diversas fuerzas políticas del Congreso, “nosotros siempre hemos mostrado la predisposición para poder darle prioridad a las iniciativas del Ejecutivo”, señaló.

 


También te puede interesar:

DENGUE