24 Horas Edición Central

20/02/2019

Parlamentario Jorge Meléndez renunció al partido Peruanos por el Kambio

Legislador decidió renunciar a la militancia del partido PpK y aseguró que defenderá el plan de gobierno que fue elegido por el mandato popular.




El partido Peruanos por el Kambio sumó una nueva baja luego que el congresista Jorge Melénde​z renunciara a su militancia. El legislador publicó en su cuenta de Twitter el documento remitido al vicepresidente Ejecutivo del partido PpK, Gilbert Violeta.

Hoy tomé la difícil decisión de renunciar al partido Peruanos por el Kambio. En estos momentos el país necesita gobernabilidad para continuar las grandes reformas que la población demanda, señaló a través de su red social.

Entre los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión está que el partido se ha alejado del mandato del pueblo en los últimos meses, existiendo objetivos subalternos y que se han dejado de lado los grandes objetivos nacionales.

"En el Congreso de la República, desde la bancada de Peruanos por el Kambio, en la cual me mantendré firme, reafirmo mi compromiso de seguir trabajando con el gobierno por el bienestar de Loreto y de todos los peruanos", añadió el legislador de la bancada oficialista.


También te puede interesar:

DENGUE